Archivado en Comunicados, Jornada

Banco Guipuzcoano: Se abre la mesa de negociación de sábados libres


Tal y como desde Comfia-CCOO veníamos de- mandando, por fin se abre la mesa de negocia- ción que debe concluir con el cierre definitivo de todos los sábados del año.


pdf
print
pmail
El próximo miércoles día 24 de marzo de 2010 nos reuniremos la Empresa y los Sin- dicatos para concretar nuestras propuestas.

Comfia-CCOO, acude a esta negociación apos- tando decididamente por el mantenimiento de la jornada continuada como eje principal.

Las trabajadoras y trabajadores de Banco Guipuz- coano estamos a punto de alcanzar un acuerdo histórico que, gracias a la iniciativa desarrollada por Comfia-CCOO, traerá los sábados libres con cierre de oficinas.

Comfia-CCOO ha venido desarrollando una deci- dida y arriesgada apuesta por la libranza de los sábados. Nuestras gestiones y nuestra iniciativa, nuestra acción sindical decidida creando opinión y generando propuestas creíbles, está a punto de tomar cuerpo con la firma de este Acuerdo.

Comfia-CCOO no ha vendido nunca humo ni ha creado falsas expectativas. Tenemos un proyecto claro y realista, nos hemos esforzado, y vamos a conseguir los sábados.

Al igual que en el resto de los bancos del sector, donde Comfia-CCOO ha impulsado y conseguido esta reivindicación histórica, estamos en condicio- nes de llegar a un acuerdo que lo haga posible.

En esta recta final que iniciamos con la apertura de la mesa, Comfia-CCOO llama a la unidad de acción al resto de los Sindicatos. Tenemos el éxito al alcance de la mano y es tal la impor- tancia histórica de este momento, que todas las Organizaciones Sindicales debemos dar juntas el último impulso que haga posible el Acuerdo.

Sábados libres ¡Ya!

COMFIA CCOO Banco Guipuzcoano

Afíliate a CCOO