Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
Elecciones a Consejeros Generales (I)
ELECCIONES A CONSEJEROS
El día 8 de abril se van a celebrar las elecciones a Consejeros Generales, en representación de la plantilla.
El día 8 de abril se van a celebrar las elecciones a Consejeros Generales, en representación de la plantilla. Nuestros seis representantes en la Asamblea General de CAI (1 por Huesca, 1 por Teruel-Expansión y 4 por Zaragoza) se renuevan por mitades. Ahora nos corresponde elegir 2 por Zaragoza y 1 por Teruel-Expansión.
Legalmente, disponemos del tiempo necesario para desplazarnos al lugar donde esté ubicada la urna de nuestra circunscripción y ejercer nuestro derecho al voto, no obstante, recomendamos hacer la solicitud del voto por valija interna. La participación es muy importante, por el respaldo que supone para quienes salgan elegidos.
En los próximos meses se van a decidir cuestiones de vital importancia para todos (SIP, fusión, plan de futuro, reestructuración ¿?). Estas decisiones se van a discutir y decidir en los Órganos de Gobierno de CAI.
Necesitamos unos representantes que se atrevan a intervenir y participar en la Asamblea, con coherencia y responsabilidad, sin más interés que el de asegurar la viabilidad de nuestra Caja y garantizar los puestos de trabajo y sus condiciones.
Vota a:
Circunscripción de Teruel
Barcelona, Cádiz, Castellón, Guadalajara, La Rioja, Lleida, Madrid, Sevilla, Tarragona, Teruel y Valencia
Javier Lacueva Martín
( Teruel O.P. )
Circunscripción de Zaragoza
José Antonio Cabetas Aliaga
( Auditoría Interna )
Miguel Ángel Villalba Grao
( Sección Sindical CC.OO. )
AHORA, NUESTROS EMPLEOS
Afíliate a COMFIA-CC.OO. en Caja Inmaculada
FUENTE: Publicado en Expansión por Virgilio Zapatero
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









