Archivado en Revision Salarial, Salario

COMFIA CCOO suscribe la regularizacion salarial para el 2.010 en el convenio de notarias de madrid


El pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación ante la Dirección General de trabajo, de las tablas salariales del Convenio de Notarias de Madrid parar el 2.010, según decisión tomada en la reunión del mismo mes en la comisión mixta paritaria correspondiente.


pdf
print
pmail
El pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación ante la Dirección General de trabajo, de  las tablas salariales del Convenio de Notarias de Madrid parar el 2.010, según  decisión tomada en la reunión del mismo mes en la comisión mixta paritaria correspondiente.

En dicha tabla se produce un incremento para todos los grupos y niveles del 0.8%, que se corresponde con la cifra oficial de subida del IPC fijado por el Gobierno para 2.009 y se aplicara con efectos desde 1 d enero de 2.010.

A las cantidades resultantes de las tablas, habrá que añadir en su caso, el importe de la antigüedad, 5% por cada cuatrienio hasta los doce años de servicio, aunque haya sido con diferentes notarios, y el 5% por trienio partir de  los doce años de servicio. 

Se toma esta medida con el fin de que los trabajadores de  las notarias de Madrid no pierdan poder adquisitivo en el año en curso.

Podéis consultar la tabla salarial de notarias de Madrid

Afíliate a CCOO