Archivado en Campañas, Salud Laboral

La web de asesoramiento primario en salud laboral de comfia ccoo se pone en marcha

COMSALUD ya es una realidad. En el transcurso del Consejo federal de la pasada semana fue presentado el prototipo a desarrollar de la web de asesoramiento y formacion en Salud Laboral de COMFIA CCOO.

Se encuentra alojado en el dominio www.comsalud.org, en esta primera fase es muy importante poder escuchar la opinion y participacion de todos/as, Se pretende dar respuesta  a las cuestiones que suscitan las mayores dudas generalistas  en salud laboral en los sectores representados por COMFIA CCOO. Seguiremos asesorando individualmente a traves de nuestra estructura de sedes territoriales y los Delegados de Prevencion de COMFIA CCOO en las empresas.

Cualquier usuario puede transmitir libremente sus aportaciones , consultas, sugerencias y quejas a traves de la misma.

Animo, y no hagais mucho caso a los empresarios que los riesgos laborales mas peligrosos para la salud no se ven, pero estan presentes.