Archivado en Comunicados

RENOVACION EJECUTIVA ESTATAL

Barclays Bank 14-10-2004

La Sección Sindical Estatal de COMFIA – CC.OO. en Barclays ha procedido a renovar alguno de sus cargos de responsabilidad.


pdf print pmail

Renovación en la dirección de COMFIA – CC.OO. de Barclays Bank


La Sección Sindical Estatal de COMFIA – CC.OO. en Barclays ha procedido a renovar alguno de sus cargos de responsabilidad. Con estos cambios, la dirección de CC.OO. en Barclays queda compuesta por los/las siguientes compañeros/as:

• Secretario General.- Santiago de Ancos
• Secretario de Organización.- Fernando Castro
• Secretaria de Acción Sindical.- Mariola Naranjo
• Secretaria de Comunicaciones: Mª de los Llanos Iniesta
• Secretario de Empleo: Jose Carlos Valenciano
• Secretaria de Internacional: Mª José Gonzalez-Salamanca
• Secretario de Formación: Arturo Obensa
• Secretaria de Salud Laboral: Inmaculada Lopez
• Secretario de Finanzas: Eloy Blanco
• Secretaria de la Mujer: Silvia Gil
• Secretario de Equipos Volantes: Jose Manuel Sevillano
• Secretario de Fondos de Pensiones: Jose Antonio Perez

Estos cambios se producen como consecuencia de la dimisión de cinco delegados que han negociado su prejubilación, de forma personal entre ellos y el banco, sin ninguna intervención del sindicato.

Con esta renovación, COMFIA – CC.OO. continúa, como sindicato mayoritario en el banco y en el sector, su compromiso de defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Barclays, con los mismos criterios sindicales que hemos venido defendiendo y que, hasta la fecha, han tenido como consecuencia un buen protocolo de fusión, que garantiza la estabilidad de los puestos de trabajo y la negociación en todo lo que la fusión afecte a los empleados y un buen acuerdo de prejubilaciones, que permite una reordenación de plantillas de forma ordenada, voluntaria y en unas condiciones económicas que garantizan a los prejubilados una salida acorde con el esfuerzo y la dedicación desempeñados durante su vida laboral.

De igual forma, continuamos trabajando en el establecimiento de un horario único para todos los trabajadores del nuevo banco, con todos los sábados cerrados; en la unificación de los planes de pensiones y en la consecución de unos beneficios sociales también únicos para la nueva empresa, además de la resolución de los problemas individuales y cotidianos que pueden surgir en cada momento.

El conjunto de delegados y delegadas de CC.OO. en Barclays, con independencia de su banco de procedencia, han tenido y seguirán teniendo el compromiso de trabajar en la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras del nuevo banco, incluida cuando es necesaria, la colaboración de la Federación de COMFIA – CC.OO., desde la que compañeros de otros bancos también participan o asesoran en las distintas negociaciones que se producen en la empresa.

La demostrada capacidad negociadora de CC.OO., con el apoyo activo de los trabajadores y trabajadoras de Barclays cuando sea necesario, es la mejor garantía de obtener los mejores acuerdos posibles en estas materias pendientes y en la defensa de nuestros intereses.

Madrid, 14 de octubre de 2004

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es