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Sin diálogo perdemos todos/as
La Dirección de Oesía continúa con su estrategia de deshacerse de trabajadores/as experimentados y comprometidos con la empresa desde hace años, y sustituirlos por otros menos preparados, pero eso sí, peor pagados, con más carga de trabajo y contratos temporales.
A la recolocación de aquellos trabajadores/as que salen de un proyecto, nada ayuda la equivocada política de asignación de costes que se sigue en la empresa. Los Gerentes, no lo tienen fácil, se quejan de que es preferible seleccionar a un desconocido que venga de fuera, que a un trabajador/a de la propia empresa, pues se ven obligados a asumir los costes del tiempo que hubiera estado desasignado (sin proyecto), los de antigüedad, indemnización de despido en el caso de que lo hubiera, etc.
Así nos explicamos la falta de carrera profesional en Oesía, si tu proyecto se pierde, ningún Gerente te querrá en uno nuevo, a pesar de tu probada validez.
Es nuestro deseo dialogar con la empresa para señalarle que políticas como éstas no son eficaces y negociar y acordar propuestas mejores que beneficien a todos/as.
Preocupados por la situación, hemos iniciado la anunciada iniciativa sindical de explicárselo a los clientes. Ya hemos visitado AENA en Barcelona y Telefónica en Madrid. Y seguiremos haciéndolo hasta que la Dirección de la empresa entre en razón. Cuántos más seamos reclamando sentido común más fácil será que nos escuchen.
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