Archivado en Publicaciones, Mujer e Igualdad

Presentamos la guía “Hacia la igualdad”


El Área de la Mujer de esta Sección Sindical de CC.OO. ha elaborado la guía Hacia la Igualdad, un documento que reúne todo lo que afecta a las y los trabajadores de Caja Madrid en un asunto tan amplio como es el avance hacia la igualdad de género: condiciones de trabajo, medidas legislativas, propuestas sindicales... abordando aspectos como la maternidad/paternidad, responsabilidades familiares, prevención y tratamiento del acoso sexual, violencia de género, etc.


pdf
print
pmail
Orientado a resolver dudas, el trabajo incorpora varios índices (por materias, preguntas frecuentes...) e Informes, como el que firma Soledad Murillo, actual Secretaria de Estado para la Igualdad. Por lo completo de sus contenidos y fácil manejo, esta guía está llamada a ser una referencia en la Caja y, esperamos, una herramienta útil para todos. Asimismo, muchos de sus contenidos son de aplicación en otras empresas, por lo que puede ayudar a enfocar dudas o problemas que tengan amigos o familiares.

* Ya puedes consultar en nuestra página web esta guía, que no se vende. No obstante, al afiliarte a CC.OO., te enviremos esta guía en formato de libro y podrás acceder a otras ofertas y ventajas.

* CC.OO. es el primer sindicato de Caja Madrid, por la confianza otorgada por los empleados en las elecciones. La organización de los trabajadores en sindicatos es un derecho y una necesidad, para tener más oportunidades de mejora. Todos debemos implicarnos en lograr una equiparación de condiciones entre hombres y mujeres, en todos los aspectos; además de justa, esta lucha tiene un sentido de búsqueda de una mayor dignidad colectiva.

* Para acceder al contenido de la guía pincha en el siguiente ENLACE.