Archivado en Comunicados
Se aplaza la aprobación del SIP
SIP CAI, CAJA INSULAR Y CAJA RIOJA
El Consejo de Administración de la CAI ha aplazado su decisión sobre el SIP, haciendo suya la propuesta de la Asamblea de Trabajadores, al constituir una Comisión que debe entrevistarse con el Banco de España.
Las tres Secciones Sindicales felicitamos a la plantilla por haber conseguido que el Consejo de Administración aplace su decisión sobre el SIP.
Asimismo, se ha conseguido que este órgano de gobierno haga suya la propuesta aprobada por unanimidad en la Asamblea de Trabajadores del pasado miércoles al constituir una Comisión para que recabe del Banco de España información sobre la situación de la Caja.
No compartimos la interesada nota de prensa aparecida hoy, por no reflejar el mandato real de esa Comisión y transmitir la postura de la plantilla de una forma tibia.
Debemos tener muy presente que el SIP no ha sido descartado, por lo que dicho proceso sigue adelante y la plantilla de la Caja y quienes estamos comprometidos en garantizar su futuro no podemos estar tranquilos.
Hemos ganado el mismo tiempo que el que tiene ahora el impulsor de este proyecto. No lo perdamos, como sin duda no lo va a perder el.
No confiemos en que nadie vaya a hacer nuestro trabajo. Defender la Caja es una tarea y una responsabilidad de sus trabajadores. Somos los que más nos jugamos, otros no se van a implicar tanto como nosotros.
Hacemos un llamamiento a toda la plantilla para que permanezca atenta y dispuesta a participar en las movilizaciones que se puedan convocar.
Por último, os comunicamos que una representación de los Comités ha sido convocada a una reunión por la Comisión delegada del Consejo de Administración, de la que os informaremos puntualmente.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres