Archivado en Noticias, Fusiones, Empleo

2.000 personas se manifiestan ante Caixa Catalunya en Barcelona
Más de 2.000 trabajadores y trabajadoras de las tres cajas de todo el estado, se han manifestado en Barcelona en una protesta convocada por COMFIA-CCOO y otros sindicatos.
La concentración se ha hecho el martes 17 de noviembre a la tarde, ante la sede de la Caixa Catalunya en Barcelona, en la misma hora que estaba reunido el Consejo de la Caixa Catalunya, y con ella se quería poner de manifiesto la negativa al plan de cierre de 500 oficinas y reducción de más de 1.800 puestos de trabajo propuesto a raíz la fusión de las cajas Catalunya, Tarragona i Manresa.
En el video ss puede ver las declaraciones de Joan Carles Gallego, secretari general de CCOO de Catalunya, Montse Delgado, de COMFIA-CCOO Caixa Catalunya, Francesc Mauri, de COMFIA-CCOO Caixa Tarragona i Tino Jorge, de COMFIA-CCOO Caixa Manresa.
No a la política de absorciones
Inditex: Alcanzamos acuerdo para defender el empleo y garantizar la reubicación de las plantillas
Publicado el Convenio colectivo del Grupo Vips
Cuidadín, cuidadín.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
¡¡Camino de la huelga en LIDL!!: Rotas las negociaciones en el SIMA