Archivado en Elecciones sindicales

COMFIA CCOO gana las elecciones con mayoría absoluta en Unitono Ourense

El día 13 de octubre se han celebrado elecciones en la empresa UNITONO en Ourense, que atiende la campaña CSC NORTE UNION FENOSA OURENSE y emplea a unos 240 trabajadores. Los resultados han sido clarificadores: COMFIA-CC.OO. ha obtenido la mayoría absoluta.


pdf print pmail

Para Angel Romero García, Secretario General de la Agrupación de Telemarketing de COMFIA-CC.OO.-Galicia, este resultado nos permitirá trabajar por los derechos de todas y todos los comapañeros, a la vez que luchar para que no existan situaciones discriminatorias entre los compañeros que atienden el Servicio de Atención al Cliente de Unión Fenosa en A Coruña y los que lo hacen en Ourense.

Para el responsable de telemarketing de COMFIA-Galicia, es primordial que exista una coordinación y colaboración entre las delegadas y delegados sindicales de ambas plataformas para un mejor desarrollo de los derechos de todas y todos los compañeros.

Así será, ya que desde la Agrupación de Telemarketing de COMFIA-CC.OO.-Galicia se trabaja desde ya para permitir esa colaboración y trabajo conjunto.


ENHORABUENA A TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS/OS DE OURENSE

COMFIA CCOO en Contact Center

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es