Arxivat a Comunicados, Fusiones

COMFIA-CCOO condiciona su voto a la fusión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa
Los consejeros representantes del personal por CCOO en los Consejos de Administración de las Cajas de Cataluña, Tarragona y Manresa han dado inicialmente su apoyo para que se pueda llegar a un proceso de fusión de las cajas mencionadas.
No obstante, han condicionado el voto definitivo a la firma de un Acuerdo Laboral que recoja:
-Garantías en materia laboral a través de un acuerdo que asegure los puestos de trabajo y la cohesión social con la homogeneización de las condiciones laborales, para los trabajadores y trabajadoras presentes y futuros, basadas en las existentes en la entidad más grande en este momento, con independencia de la forma utilizada para llegar a formalizar legalmente la nueva entidad.
-Garantías en materia económica: es preciso que cualquier proyecto de fusión se asiente en aspectos económicos y se demuestre la viabilidad de futuro.
-Garantías de que la caja resultante mantenga la actual naturaleza jurídica de las cajas de ahorros.
COMFIA-CCOO Catalunya
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres