Archivado en Noticias

Reunión de los Delegados/as de CCOO en Asisa
El martes 29 de Septiembre, los delegados de CCOO en Asisa celebramos una reunión en la sede de la Federación estatal de COMFIA en Madrid.
Asistimos todos los miembros de CCOO de los comités de empresa y delegados de personal de la Secretaría del Consejo, Delegación de Madrid, Delegación de Málaga y Delegación de Zaragoza.
Tras analizar la situación actual de nuestra sección sindical y comentar las últimas reuniones con la empresa, centramos la reunión básicamente en temas de organización interna. Ratificamos los objetivos que nos habíamos marcado al nombrar la ejecutiva y discutimos sobre grupos de trabajo, distribución de la bolsa de horas, elecciones sindicales y afiliación.
Ha sido una reunión muy positiva, pues hemos tenido la oportunidad de poner en común el trabajo sindical en la empresa y esto debe dar como resultado un mejor servicio a nuestros afiliados.
Finalmente, hemos acordado volver a celebrar un nuevo Pleno de delegados de CCOO en el mes de enero.
No a la política de absorciones
III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, SAU
BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 674 Semana 20 de Junio
Convenio colectivo del sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza
Convenio Colectivo del Sector Almacenistas de Frutas, Verduras y Almacenistas de Plátanos de Bizkaia
Los sindicatos se blindan ante el endurecimiento de la jubilación anticipada