Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ALTAE: elecciones sindicales 2009, una oportunidad para mejorar
Transcurridos cuatro años desde las últimas elecciones, de nuevo ha llegado el momento de renovar la representación sindical en el proceso que culminará el 14 de octubre.
No queremos perder la oportunidad de agradeceros el apoyo y la confianza mostrada al elegirnos en su día como vuestros representantes y que nos habéis venido demostrando durante estos cuatro años.
A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado para resolver las inquietudes y problemas de modo que la voz de todos nosotros sea escuchada no sólo por la Dirección de Altae, sino por la del Grupo; habiendo contribuido de una manera protagonista e imprescindible en los logros obtenidos por el Comité de Empresay que todos conocemos.
CC.OO. ha defendido y continuará defendiendo en esta nueva etapa los intereses de los empleados de Altae en las negociaciones del convenio de banca donde somos el sindicato mayoritario. Estas negociaciones son especialmente relevantes ya que el convenio de Banca define las condiciones mínimas aplicables a cada uno de nosotros y que regula aspectos tan importantes como las pagas de beneficios que juntos hemos conseguido que nos sean reconocidas.
A su vez, CC.OO. está librando una batalla constante con la Dirección del Grupo para incluir a Altae y a todas las empresas que componen el Grupo Caja Madrid en los acuerdos laborales que negociamos. Fruto de ese esfuerzo han sido las mejoras conseguidas en las aportaciones de la empresa al plan de pensiones, tipos preferenciales en operaciones de activo y otros que os comentaremos en los próximos días.
Os recordamos la importancia de acudir a la cita del día 14 de octubre y os animamos a ejercitar el derecho de votopara que nuestras voces se escuchen en Altae, sean tenidas en cuenta en el Grupo Caja Madrid y entre todos avancemos hacia un mejor entorno laboral.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres