Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ALTAE: elecciones sindicales 2009, una oportunidad para mejorar

Transcurridos cuatro a帽os desde las 煤ltimas elecciones, de nuevo ha llegado el momento de renovar la representaci贸n sindical en el proceso que culminar谩 el 14 de octubre.

No queremos perder la oportunidad de agradeceros el apoyo y la confianza mostrada al elegirnos en su d铆a como vuestros representantes y que nos hab茅is venido demostrando durante estos cuatro a帽os.

A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado para resolver las inquietudes y problemas de modo que la voz de todos nosotros sea escuchada no s贸lo por la Direcci贸n de Altae, sino por la del Grupo; habiendo contribuido de una manera protagonista e imprescindible en los logros obtenidos por el Comit茅 de Empresay que todos conocemos.

CC.OO. ha defendido y continuar谩 defendiendo en esta nueva etapa los intereses de los empleados de Altae en las negociaciones del convenio de banca donde somos el sindicato mayoritario. Estas negociaciones son especialmente relevantes ya que el convenio de Banca define las condiciones m铆nimas aplicables a cada uno de nosotros y que regula aspectos tan importantes como las pagas de beneficios que juntos hemos conseguido que nos sean reconocidas.

A su vez, CC.OO. est谩 librando una batalla constante con la Direcci贸n del Grupo para incluir a Altae y a todas las empresas que componen el Grupo Caja Madrid en los acuerdos laborales que negociamos. Fruto de ese esfuerzo han sido las mejoras conseguidas en las aportaciones de la empresa al plan de pensiones, tipos preferenciales en operaciones de activo y otros que os comentaremos en los pr贸ximos d铆as.

Os recordamos la importancia de acudir a la cita del d铆a 14 de octubre y os animamos a ejercitar el derecho de votopara que nuestras voces se escuchen en Altae, sean tenidas en cuenta en el Grupo Caja Madrid y entre todos avancemos hacia un mejor entorno laboral.

Af铆liate a CC OO