Archivado en Comunicados, Salud Laboral
16/06/2009 - Analisis del Informe sobre el sistema de ventilación del Edificio Central de la Banca March en Palma.
Salud Laboral - Edificio Central - Palma de Mallorca
Despues que desde esta Sección Sindical denunciara que las tomas de aire del Edificio Central de la Banca March, están ubicadas a pie de calle en las Avenidas, a unos 5 metros del trafico (en una via considerada de trafico intenso) en frente de donde para el trafico por un semaforo.
La Banca ha encargado a un despacho de ingenieros especializados en sistemas de ventilación, un informe sobre la calidad del aire EXTERIOR (?) del edificio (sin la menor consideración al personal que trabaja en el misma, la banca le preocupa la calidad del aire exterior NO la calidad del aire que respiran sus empleados).
En este documento se analizan los metodos, los resultados y las conclusiones que el depacho de ingenieros contratados, por el banco, han alcanzado.
Nuevamente la banca prefiere buscar justificaciones externas (que solo sirven para "pisapapeles caros", como se demuestra en el contrainforme elaborado), en lugar de basar sus estrategias en la colaboración y el trabajo conjunto con los representantes sindicales.









