Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
CC.OO. gana en CASTELLÓN
comunicado
ELECCIONES SINDICALES.
Las elecciones para la constitución del Comité de Empresa de la provincia de Castelló, celebradas ayer 30 de junio, han dado los siguientes resultados:
VOTOS ESCRUTADOS | 55 (94,5% de participación) |
VOTOS NULOS | 0 |
VOTOS EN BLANCO | 1 |
CCOO | 31 (67,69%) |
SECP | 20 (40,38%) |
Estos resultados otorgan a CCOO tres miembros en el si del Comité de Empresa de Castellón, y dos al SECP. Los miembros de CCOO serán Javier Sivera, Cristóbal Badenes y Francesc Moñiz, y los del SECP Adolfo Saura y Dolores Robles. A todos ellos los deseamos aciertos en esta nueva singladura. Este es el primer Comité de Empresa de Castellón de Caja Penedès.
Agradecemos a los compañeros y compañeras que habéis votado, especialmente a los que nos habéis votado a CCOO, por depositar vuestra confianza en nosotros. Tan sólo nos gustaría remarcar la paradoja que significa que una candidatura compuesta por 14 candidatos y candidatas, un 24 % de la plantilla, pierda las elecciones de esta manera tan clara ante una candidatura de 5 candidatos y candidatas, poco más de un 8% de la plantilla. Se puede hacer alguna lectura jugosa; afortunadamente el voto aún es secreto, y en este secreto radica la fuerza de la razón, porque excluye la razón de la fuerza.
1 de julio de 2009 com. 43/09
Afíliate a COMFIA-CCOO
comprometidos contigo
"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles