Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en Randstad: CCOO alcanza 21 de los 30 delegados elegidos

El objetivo es que en un momento tan importante para la Compañía, en la que se está llevando a cabo la fusión de tres empresas, VEDIOR y SELECT se integran en RANDSTAD, ésta se realice con la mayor implicación e influencia posible de los trabajadores y trabajadoras de la nueva empresa.


pdf print pmail

Como ya conocéis, hemos iniciado un proceso de elección de delegados y delegadas en RANDSTAD.

El objetivo es, que en un momento tan importante para la Compañía, en la que se está llevando a cabo la fusión de tres empresas, VEDIOR y SELECT se integran en RANDSTAD, ésta se realice con la mayor implicación e influencia posible de los trabajadores y trabajadoras de la ya nueva empresa.

Esto será posible lograrlo a través de los representantes elegidos por los compañeros y compañeras de las provincias en que las que se están realizando las citadas elecciones. En principio, las de las comunidades más importantes, en donde la Empresa tiene una mayor presencia de delegaciones y de personal.

Hasta el día de hoy, se han elegido 30 delegados, habiéndose realizado elecciones en:

  • Catalunya, en Girona, Tarragona y Barcelona, en donde se han elegido 1 delegado, 3 delegados y 13 delegados, respectivamente.

  • Madrid, en donde, ayer 24 de junio, se han elegido 13 delegados.

Los trabajadores y trabajadoras de RANDSTAD han dado con su voto 21 delegados a CC.OO. y 9 delegados a UGT, destacando la mayoría de CC.OO. en los Comités de Empresa de Barcelona y Madrid, en la que contamos con 9 de los 13 delegados elegidos en cada una de esas plazas.

Queremos agradecer a la plantilla su participación, ya que como hemos dicho antes, es importante que en un momento como el que vive el sector del trabajo temporal, y el de la misma fusión en RANDSTAD, que los compañeros y compañeras que van a representaros ante la empresa, y van a discutir y negociar las condiciones laborales que se van a aplicar a toda la plantilla, tengan tras ellos a la mayoría de ésta.

También evidentemente queremos agradecer el apoyo de los compañeros y compañeras de RANDSTAD a las candidaturas de COMFIA-CCOO. Esto nos obliga a fortalecer el compromiso del Sindicato con los delegados y delegadas elegidos por la plantilla de RANDSTAD, aportando nuestra experiencia, asesoramiento y apoyo, cuando los temas que decidáis discutir con la empresa, que formen parte de vuestra Plataforma, estén ya en una Mesa de Negociación con la Dirección de RANDSTAD.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es