Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
COMFIA-CCOO obtiene la mayoría absoluta con 9 representantes sindicales en el comité de EMERGIA
ELECCIONS SINDICALS A CONTACT CENTER
Con esta tendencia COMFIA-CCOO puede obtener de nuevo la mayoría en la mesa de negociación del próximo convenio de Contact Center
El 17 de junio se celebraron elecciones parciales en EMERGIA Contact Center en las que se votaba para escoger 9 delegados. COMFIA-CCOO, que tenia 4 representantes, ganó las elecciones obteniendo 5 delegados frente a 3 de UGT y 1 del Grupo Independiente.
Con este resultado la sección sindical obtiene de nuevo la mayoría absoluta en el Comité de empresa, situándose con un total de 9 delegados de los 13 que lo compone.
Con este resultado favorable para COMFIA-CCOO, en el sector de Contact Center mantiene más distancia con la UGT en número de representantes sindicales. COMFIA-CCOO con esta tendencia puede obtener de nuevo la mayoría en la mesa de negociación del próximo convenio de Contact Center que se negociará a principios de año.
COMFIA-CCOO agrupació de contact center Catalunya
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears