Archivado en Comunicados, Salario

Contact Center: Nuevamente les hemos ganado

Ayer 8 de junio de 2009, la Audiencia Nacional se ha pronunciado sobre el conflicto colectivo que Comfia-CCOO interpuso a la Patronal de Contact Center (Ace), por la subida salarial del IPC.


pdf print pmail

La Sentencia reconoce que la Previsión de Inflación existe, al contrario de lo sostenido por la patronal, y que se cifra en el 2 por ciento que figura en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2009, tal y como desde Comfia-CC.OO hemos defendido en todas y cada
una de las paritarias y reuniones celebradas para la actualización de
las tablas salariales, hasta llegar a la Audiencia Nacional.

Por tanto los/as Trabajadores/as de Telemárketing, tenemos derecho a que se incrementen nuestros salarios en el 2,25 por ciento desde el 1 de enero de 2009.

Desde Comfia-CC.OO vamos a exigir el cumplimiento inmediato de la sentencia, y esperamos que la respuesta Patronal sea positiva, pagándonos lo que nos deben en nuestros salarios de este mes. De no ser así nos veríamos obligados a tomar otro tipo de medidas.

Para cualquier duda al respecto, no dudéis en contactar con vuestra Sección Sindical de CC.OO.

Agrupación de Telemárketing de Comfia-CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es