Archivado en Acuerdos, Fusiones

Caixa Catalunya: Firmado un acuerdo laboral para la integración de oficinas
El jueves 30 de Abril se llegó a un acuerdo entre CCOO y la Dirección de Caixa Catalunya, junto a la Federación SEC y la UGT, para la integración de 17 oficinas y dos ventanillas.
Este acuerdo afecta a las oficinas encuadradas en el Plan de Optimización y racionalización de la red comercial, aprobado el pasado 21 de Abril por el Consejo de Administración de la Entidad.
Para CCOO el acuerdo había de contemplar y contiene:
La preferencia para acceder a vacantes de las personas que pierdan su función, dentro de los límites de movilidad geográfica que marca el convenio colectivo.
El mantenimiento de salarios y de carrera profesional de las personas afectadas.
El número de oficinas de los niveles B, C, D y E del sistema de clasificación vigente será el mismo para los cierres de los años 2009 y 2010.
CCOO manifestamos que con la firma de este acuerdo no se pretende avalar ni la decisión de la Dirección de integrar oficinas, ni los criterios utilizados para ello, que forman parte de la facultad organizativa de la empresa.
Así mismo se ha creado una comisión de seguimiento para verificar una aplicación correcta y solucionar posibles problemas en su aplicación.
Ver Acuerdo de Fusión de oficinas Caixa Catalunya (PDF 2,2 Mb)
Afiliate a CCOO
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
CCOO firma el II Plan de Igualdad en Connectis ICT
Conclusiones del debate en la OIT sobre el futuro del trabajo y la digitalización en el comercio
Convenio AHORRO: CCOO solicita reunión urgente a CECA para tratar el problema del rendimiento en especie de los préstamos