Archivado en Campañas, Elecciones sindicales

COMFIA CC.OO presenta candidaturas en el 89% de los centros donde se eligen representantes.

Elecciones Sindicales en GRUPO MAPFRE.

El próximo 07 de mayo se celebran elecciones en todo el GRUPO MAPFRE. La participación masiva reforzaría el asentamiento sindical y su consolidación y supondría un respaldo importante ante la próxima negociación del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, cuya vigencia finaliza este año.                                 Balance de la Seccion Sindical


Este artículo se publicó originalmente en Seguros (Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)) ,


pdf print pmail

Estamos alcanzando el tramo final de este proceso electoral que concluye, como recordaréis, el próximo 7 de mayo con las votaciones en todos los centros.

Por ello, queremos insistir en la importancia que tiene vuestra masiva participación en las urnas. Una participación que reforzaría el asentamiento sindical y su consolidación en GRUPO MAPFRE y que supondría un espaldarazo importante ante nuestra próxima negociación del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, cuya vigencia finaliza este año.

En estos días ya se han publicado las distintas candidaturas para los Comités de Empresa, en las que podéis ver qué compañeros y compañeras han apostado por la representación sindical (a partir del día 30 de abril, quedarán expuestas las restantes candidaturas para Delegados de Personal). Queremos agradecer desde aquí a quienes han tomado la decisión de formar parte de un proyecto generoso en esfuerzo y dedicación a favor de los derechos laborales, de la igualdad y del respeto a todos los trabajadores y trabajadoras de MAPFRE.

Muchas gracias a nuestros candidatos y mucha suerte en el proceso.

También es importante recordaros que quienes no podáis estar en vuestro centro de trabajo el 7 de mayo para votar, podéis hacerlo mediante el sistema de “VOTO ANTICIPADO”, del que ya os hemos informado y del que podéis obtener más información en nuestra página web:

http://www.comfia-mapfre.info/elecciones09/

En aquellos centros donde ya existen las listas de candidatos publicadas (Comités de Empresa), podéis solicitar las papeletas de voto y documentación requerida para ejercer dicho voto anticipado. Tenéis que dirigiros a cualquiera de los componentes de vuestra Mesa Electoral.

Recordad que vuestro voto es vuestra fuerza.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es