Archivado en Documentacion

Crecemos con las personas
III Congreso Estatal de Comfia
En el presente mes de abril, se ha celebrado en Sevilla el III Congreso Estatal de Comfia con el lema "Crecemos con las personas".
- Resolución aprobada por unanimidad en el III Congreso de COMFIA.
(Enlace al texto - Enlace al vídeo). - Resumen del balance de la actividad de COMFIA desarrollada por la organización entre congresos, en el que se analiza de forma pormenorizada nuestras actividades en los diferentes espacios de responsabilidad de COMFIA.
- Saludo del Secretario General de COMFIA-Andalucía, Iñigo Vicente, como organización anfitriona del III Congreso.
- Intervención sobre el Informe General del Secretario General de COMFIA del portavoz de la Delegación de la Federación Andaluza, Iñigo Vicente.
- Fotos de la Delegación de COMFIA-Andalucía.
- Miembros de la delegación de Comfia-Andalucía elegidos para la Comisión Ejecutiva de Comfia Estatal.
- Enlace a la página del III Congreso de Comfia. (Con los documentos congresuales, el Congreso día a día, vídeos e imágenes).
Artículos más leídos hoy
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid