Archivado en Comunicados

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid

03/06/2003


pdf print pmail

Completo Dossier de prensa sobre un posible relevo en la Presidencia de Caja Madrid.

Completo Dossier de prensa sobre el futuro de nuestras pensiones.



* El Defensor del Pueblo critica que Hacienda olvide a madres paradas y amas de casa en la paga de 100 Euros. (Europa Press). “La norma olvida a las madres con hijos menores que, aun queriendo trabajar, no pueden acceder a un puesto de trabajo adecuado a sus circunstancias”.

* Las molestias cervicales son consecuencia de una postura inadecuada durante la jornada laboral. (Norte de Castilla). “Algunas facetas del trabajo pueden perjudicar nuestra salud.”

* CC.OO. propone una serie de medidas para garantizar el acceso a una vivienda digna y lograr una disminución de su precio. (Europa Press). “Pide, entre otras, limitar las deducciones fiscales de los Fondos de Inversión Inmobiliarios y ampliar el número de viviendas en alquiler.”

* Internautas, empresas y legisladores se unen contra la plaga del correo basura.

(El País). “El ‘spam’ sigue creciendo día a día, poniendo en peligro el e-mail como medio de comunicación. El 45% del correo que circula por Internet es basura.”

* Sindicatos, ecologistas y consumidores se unen contra la contaminación atmosférica y acústica de las ciudades. (La Vanguardia). “Señalan la necesidad de que Ayuntamientos y Comunidades Autónomas actúen en defensa de un entorno sostenible y de la calidad de vida en las ciudades.”

* Terra : auge y agonía de una “puntocom”. (El Correo). “Terra es el paradigma de la ‘burbuja’ de Internet, en la que quedaron atrapados miles de inversores tras su debut explosivo en Bolsa .”

* Alerta de Amnistía Internacional: tras el 11-S, las libertades y el derecho internacional son víctimas de la obsesión por la seguridad. (La Vanguardia). “Leyes y decisiones que antes habrían sido denunciadas como antidemocráticas son ahora aceptadas como rutinarias.”

Madrid, 3 de junio de 2003

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es