Archivado en Comunicados

Jose María Martínez presenta el balance de gestión en el III Congreso de COMFIA CCOO

Jose María Martínez, secretario general saliente de la federación de servicios financieros y administrativos de CC OO, ha presentado ante el plenario del congreso el Informe – Balance sobre la actividad desarrollada en estos últimos años.


pdf print pmail

Jose María Martínez, secretario general saliente de la federación de servicios financieros y administrativos de CC OO, ha presentado ante el plenario del congreso, que se realiza los días 1, 2 y 3 en Sevilla, el Informe – Balance sobre la actividad desarrollada en estos últimos años.

El balance ha girado entorno principalmente a cuatro ejes: la capacidad que ha tenido el sindicato para abrirse paso en las nuevas realidades productivas con la creación de nuevos marcos de negociación, la consolidación de COMFIA CCOO como primer sindicato en todos los sectores en los que está presente, aumentado significativamente su afiliación y mejorando sus resultados electorales, el desarrollo de políticas orientadas a la protección de las personas, defendiendo en los centros de trabajo la conciliación , la carrera profesional, la salud laboral, etc. Y por último la expansión en la utilización de las nuevas tecnologías como forma de llegar a un mayor número de trabajadores y crear nuevas herramientas para la acción sindical.

 

 

Igualmente, Jose María Martínez ha reforzado en el informe-balance la necesidad de mantener la autonomía sindical, seguir creciendo en afiliación y en representatividad para continuar respondiendo a las necesidades de los y las trabajadoras, especialmente en la coyuntura actual.



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es