Archivado en Comunicados
11 de marzo - BBVA
Recordamos a Eugenio Moreno
Hoy 11 de Marzo se cumplen 5 años desde el acto terrorista que en Madrid costó la vida a 191 personas, entre ellas a nuestro compañero y afiliado de CCOO, Eugenio Moreno Santiago, interventor de la Oficina de Chamartín, entonces con 56 años de edad.
Los compañeros de BBVA y CCOO mantenemos en el recuerdo a Eugenio, víctima del fanatismo y la sinrazón, y refuerza nuestras convicciones, animándonos a seguir luchando por un mundo mejor, más libre, más justo y más pacífico.
11 de marzo de 2009.
Ver Recordatorio en pdfModelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social