Guarinos (PP) pide a Barreda y Moltó que digan por qué renuncian "tan fácilmente" a Caja Castilla La Mancha

Archivado en Noticias, Fusiones

El Economista - 03-03-09

Guarinos (PP) pide a Barreda y Moltó que digan por qué renuncian "tan fácilmente" a Caja Castilla La Mancha





pdf
print
pmail

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, preguntó hoy al presidente regional, José María Barreda y al responsable de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó "por qué renuncian tan fácilmente a Caja Castilla-La Mancha".

GUADALAJARA, 3 (EUROPA PRESS)

 

Según afirmó Guarinos, en rueda de prensa, no se entiende que las negociaciones entre Unicaja y CCM vayan tan deprisa "y menos aún que el máximo responsable de la entidad y el de la región acepten el proceso sin dar explicaciones".

 

Ana Guarinos aseguró que tanto Barreda como Moltó no están defendiendo a los trabajadores de CCM, no se preocupan de los impositores de la caja regional, nadie garantiza que no se vayan a perder puestos de trabajo "y no hay quien asegure que los impuestos que genere CCM no se utilicen sólo en Andalucía". Según Guarinos "espero que todo esto no ocurra nunca con Caja Guadalajara".

 

La portavoz del PP en la Parlamento castellano-manchego afirmó que le gustaría tener delante a José María Barreda y a Juan Pedro Hernández Moltó "mirarles a los ojos" y preguntarles qué tienen que ocultar en todo lo relacionado con CCM.

 

Ana Guarinos justificó lo anterior diciendo "no se si recordarán la valentía del señor Moltó cuando se lo dijo él mismo a Mariano Rubio, por eso me gustaría que nos mirasen a los ojos y en un acto de valentía nos dijesen a los castellano-manchegos qué está pasando en CCM".