Archivado en Noticias, Fusiones

El vicepresidente primero de Unicaja niega el acuerdo con CCM

Miciudadreal.es - 03-03-09



pdf print pmail

Según informaba ayer Europa Press, el vicepresidente primero de Unicaja, Manuel Atencia, aseguró que el diagnóstico de la situación financiera de Caja Castilla La Mancha "no permite hablar de acuerdo o principio de acuerdo para su integración con Unicaja", al menos "en este momento".

"No se podrá hablar de acuerdo para la fusión entre ambas entidades hasta que quede despejada la situación financiera de la CCM y el aseguramiento de las garantías económicas y financieras que satisfagan las condiciones y los requisitos establecidos por el Consejo de Administración de Unicaja", indicó Atencia a esta agencia.

Estas declaraciones chocan frontalmente con el comunicado emitido ayer por CCM y Unicaja, un comunicado en el que se afirmaba que los vicepresidentes de ambas entidades, Juan Pedro Hernández Moltó y Braulio Medel, respectivamente, habían alcanzado un principio de acuerdo para que ambas entidades se sumerjan en un proceso de "integración".

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es