Archivado en Noticias, Fusiones
Vegara: Si la fusión entre Unicaja y CCM beneficia a ambas, bienvenida sea
Finanzas.com - 03-03-09
Madrid, 2 mar (EFE).- El secretario de Estado de Economía, David Vegara, valoró el acuerdo que han anunciado hoy Caja Castilla-La Mancha (CCM) y Unicaja sobre su fusión, y señaló que si ambas entidades consideran que así se defienden mejor sus intereses, "bienvenida sea".
Durante su intervención en las jornada "Causas y soluciones a la crisis" organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Vegara consideró que la diferente vocación regional de ambas entidades hace que no haya solapamiento de negocio y que además "a priori" no haya problemas de competencia.
"Si así lo han decidido los consejos de administración nos parece correcto", destacó.
Caja Castilla-La Mancha (CCM) y Unicaja anunciaron hoy que han alcanzado bases de acuerdo para la propuesta de integración entre ambas entidades.
Aprobadas las tablas salariales de 2025 para el sector de Contact Center
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio colectivo Grandes Almacenes: Incremento salarial para 2025
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación