Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO Asepeyo
La Sección Sindical de CCOO en Asepeyo consigue representación en dos de los cuatro centros de trabajo de Ciudad Real.
El pasado día 26 de febrero de 2009 se celebraron elecciones sindicales en los cuatros centros de Asepeyo en la provincia de Ciudad Real, donde la Sección Sindical de CCOO en Asepeyo obtuvo dos de los cuatro delegados posibles (Alcazar de San Juan y Puertollano), logrando tener presencia en territorio donde nunca había tenido representación.
12-02-2009 Ayer día 26 de febrero se celebraron las elecciones sindicales en los cuatro centros de la provincia de Ciudad Real (Alcazar de San Juan, Ciudad Real, Puerto Llano y Valdepeñas), donde tras una intensa campaña, fruto de la implicación de toda la Sección Sindical, y especialmente por los delegados, para acercar nuestros planteamientos y propuestas a todo el personal, como resultado la Sección Sindical de CCOO en Asepeyo obtuvo representación en dos de los cuatro centros de trabajo (Alcazar de San Juan y Puertollano).
Desde la Ejecutiva de la Sección Sindical queremos dar nuestra enhorabuena a todos los que han participado de una u otra manera, para alcanzar dichos resultados.
Igualmente queremos agradecer el apoyo recibido por parte del personal de todos los centros, que ha depositado su confianza en nuestras candidaturas.
Es momento de trabajar en la línea propuesta para avanzar en la mejora de las condiciones laborales, en un entorno que cada día es más complicado y complejo.
Sección Sindical CCOO en Asepeyo.
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona
Acuerdo en Konecta BTO: El horario impuesto por la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, es una opción voluntaria y no forzosa
CCOO denuncia que han empeorado las condiciones laborales y salud de las Camareras de Pisos, por el aumento de las cargas de trabajo
Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"