El director de la Obra Social de CCM contesta a Belda que mantendrá la acción social que lleva desarrollando muchos años

Archivado en Noticias, Fusiones

Europa Press - 26-02-09

El director de la Obra Social de CCM contesta a Belda que mantendrá la acción social que lleva desarrollando muchos años





pdf
print
pmail
CIUDAD REAL, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El responsable de la Obra Social y Cultural de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, aseveró que la caja regional mantendrá la labor social que desde hace tantos años viene desarrollando. "El posible agrupamiento de CCM, cuyo estudio se va a iniciar, supondrá el refuerzo de las cajas de ahorro, y ésta seguirá teniendo la aceptación del público", argumentó.

   De este modo se pronunció Molina sobre las declaraciones realizadas por Enrique Belda, afiliado del PP en Ciudad Real y consejero general en la asamblea de Caja Castilla La Mancha (CCM), que en un artículo de opinión dijo que la "desaparición" de la entidad castellano-manchega dentro de Unicaja, con motivo de la posible fusión entre ambas, provocaría menos fondos de beneficios destinados a la obra social en la región.

   "No hay mejor obra social que la que han hecho las cajas de ahorro en estos 30 años, que han garantizado la inclusión y el servicio financiero a todos los ciudadanos de España, vivieran donde vivieran, y entiendo que esto se va a seguir haciendo", defendió.

   Tras mostrar su respeto a las declaraciones de Belda, Martín Molina expresó su "fe plena en el modelo de las cajas de ahorro, y en lo que va a ser el futuro de las cajas de Ahorro en España". Se pronunció también al respecto el presidente de COCEMFE en la región, Marcelino Escobar, quien ensalzó la labor desarrollada por las cajas en favor de los discapacitados.

   Tanto Molina como Escobar realizaron estas manifestaciones a preguntas de los medios, tras firmar en Toledo un convenio de colaboración entre ambas instituciones.