Archivado en Noticias, Fusiones

El Economista - 25-02-09

CEOE CEPYME lamenta que los siete consejeros del PP en CCM no asistan al Consejo de Administraci贸n

El presidente de CEOE CEPYME, Abraham Sarri贸n, lament贸 hoy en Cuenca que los siete consejeros del Partido Popular que renunciaron a su cargo en Caja Castilla la Mancha no vayan a estar esta tarde en el Consejo de Administraci贸n de la entidad.

CUENCA 25 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios, Sarri贸n afirm贸 que tiene "m谩ximo respeto" por las decisiones pol铆ticas de los 'populares', ante la reprobaci贸n a Germ谩n Cham贸n y Tom谩s Mart铆n Pe帽ato pero apunt贸 "como presidente de CEOE me hubiese gustado que los miembros del PP hubiesen estado en estos momentos, porque creo que son capaces de haber aportado grandes ideas que ser谩n seguro necesarias en estos momentos, para llegar a una fusi贸n que sea la mejor que todos deseamos para la caja".

Desde CEOE CEPYME insistieron en que la postura de CCM ante la posible fusi贸n con Unicaja es "positiva, dado que la entidad busca soluciones al dif铆cil momento financiero que atraviesa el pa铆s".

DIPUTACI脫N

Por su parte, el presidente de la Diputaci贸n Provincial de Cuenca, Juan 脕vila, critic贸 que en el caso de CCM, el Partido Popular est茅 "gastando energ铆as" en abrir expedientes a personas que est谩n actuando con "responsabilidad" buscando lo mejor para la entidad. As铆, 脕vila inst贸 a los 'populares' castellano-manchegos a que se dediquen a tranquilizar a los impositores y trabajadores de Caja Castilla La Mancha.