Archivado en Noticias, Fusiones

Europa Press - 23-02-09

Molina (CCM) enmarca la posible fusión con Unicaja en un clima de "normalidad" dentro de la situación económica del país





pdf
print
pmail
  El director de la Obra Social de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, explicó hoy que la posible fusión de la caja manchega con la andaluza Unicaja se enmarca en un clima de "normalidad" dentro de la situación económica que atraviesa el país.

   A preguntas de los medios, durante la presentación de la XVI del Deporte 2008, el director de la Obra Social de CCM afirmó que son los órganos de gobierno de Caja Castilla La Mancha a quienes les compete informar sobre esta iniciativa.

   Recordó, asimismo, que esta semana el Consejo de Administración de CCM se va a reunir para estudiar y valorar la conveniencia de iniciar conversaciones con Unicaja para el agrupamiento de estas dos instituciones.

   Por ello, lanzó un mensaje de tranquilidad y normalidad "a lo que es un proceso de agrupamiento de dos entidades, dos cajas de ahorro con una gran identidad y con gran similitud".

   Preguntado si con la posible fusión se vería más reforzada la Obra Social y Cultural, Molina eludió hacer hipótesis en torno a este tema ya que, según dijo, "es más aconsejable guardar silencio".