Archivado en Comunicados

¼ Paga Plus Residencia - BBVA Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla

BBVA va a pagar y con atrasos

Al fin BBVA acepta incluir el Plus de Residencia (Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla) a los colectivos procedentes de Argentaria que lo vengan cobrando, en el nuevo ¼ de paga del Convenio.


pdf print pmail

En la Nómina de Febrero se pagarán los atrasos, por las diferencias en los ¼ de paga cobrados en 2007 (en la Nómina de Setiembre) y en 2008 (en la Nómina de Agosto), para los compañeros y compañeras con derecho –por su antigüedad- a Plus de Residencia procedentes de Argentaria, a los cuales no les había considerado este concepto. Y por supuesto, ya se incluirá normalmente en el ¼ de paga que cobraremos en Agosto 2009.

CC.OO. iniciamos la reclamación, con suficiente documentación y argumentos, pero con resultado negativo. Al cerrarse la vía sindical de negociación, nos vimos obligados a recurrir a la vía judicial, al Conflicto Colectivo. Parece que lo han examinado otra vez y se han convencido, ahora, de que llevábamos razón. Así que se aplazó la fecha de vista del Conflicto y hace unos días se nos comunicó que se pagarían las diferencias en la Nómina de Febrero.

Los importes dependen de la situación personal y además son distintos en Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla, pero entendemos que es un dinero que nos correspondía y que no debíamos dejar pasar. Por pequeño que sea el colectivo o el importe, CC.OO. siempre defenderemos nuestros derechos.

Una vez más, COMFIA CCOO aportamos soluciones, mejoramos tus derechos.

Febrero 2009

leer Comunicado en pdf

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es