Archivado en Comunicados, Salario

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
enero 2009

CALCULA TU SALARIO - 2009

Como es sabido, a partir del d铆a uno de enero de 2009, nuestros salarios han experimentado un incremento de un 2% sobre los conceptos retributivos estipulados en el Convenio de Banca. A partir de este momento, se sabe 聳igualmente聳 que el plus de 聯Complemento Voluntario聰 existente en nuestro banco disminuye su importe en la cantidad que supone ese 2%, por lo cual muchos se preguntan 驴en qu茅 queda el monto real de mi plus?

Como es sabido, a partir del d铆a uno de enero de 2009, nuestros salarios han experimentado un incremento de un 2% sobre los conceptos retributivos estipulados en el Convenio de Banca. La negociaci贸n colectiva, una vez m谩s, ha demostrado su capacidad de proteger nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros intereses.

A partir de este momento, se sabe 聳igualmente聳 que el plus de 聯Complemento Voluntario聰 existente en nuestro banco disminuye su importe en la cantidad que supone ese 2%, por lo cual muchos se preguntan 驴en qu茅 queda el monto real de mi plus? Una vez conocido, siempre resulta de inter茅s su comparaci贸n con el salario de Convenio. Y en bastantes casos resulta llamativo deducir a cu谩nto sale cada hora de prolongaci贸n de jornada, haciendo una comparaci贸n similar con el importe de una Hora Extra o con el de una Hora de Salario, ambas seg煤n el Convenio Colectivo.

Puesto que las conclusiones pueden ser muy provechosas, todos aquellos que deseen disponer de estos datos de forma personalizada pueden descargar el impreso, rellenar el apartado de DATOS A CUMPLIMENTAR POR EL INTERESADO y hacerlo llegar al Delegado de CC.OO. m谩s pr贸ximo. Tambi茅n puede ser remitido por fax o por correo a la direcci贸n que se indica al pie, indicando en cualquier caso d贸nde ha de enviarse la respuesta. Por supuesto, esta informaci贸n es de car谩cter confidencial y as铆 ser谩 tratada.

Enero de 2009