Archivado en Comunicados, Salario
QUE NO SE DETRAIGA EL IMPORTE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
IPC 2008
Recientemente ha sido publicado el Índice de Precios al Consumo (IPC) correspondiente al año 2008, situándose este en el 1,40 %.
El XIX Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito tiene una clausula (repetida en todos los conceptos sujetos a revisión salarial) que dice textualmente: ...que será el fijado en la tabla salarial del Anexo I para el año 2006 incrementado en el Indice de Precios al Consumo (IPC) correspondiente a 2007, 2008, 2009 y 2010 respectivamente. En todo caso se adelantará a cuenta de dicha revalorización, el IPC previsto por el Gobierno para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado.
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Trabajos de superior e inferior categoría
CCOO denuncia que han empeorado las condiciones laborales y salud de las Camareras de Pisos, por el aumento de las cargas de trabajo
Reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona
Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"