Archivado en Negociacion Colectiva

COMISIONES OBRERAS EN CAIXA GALICIA

COMFIA Asturias: Campa帽a de movilizaciones en Caixa Galicia.

Contin煤an las movilizaciones contra el despido de un trabajador de Caixa Galicia. Tras el 茅xito de la concentraci贸n de Oviedo, CC.OO. repite la jornada de protesta, ahora en Gij贸n.

GIJ脫N. 12 de febrero del 2009.

El pasado jueves, 12 de febrero, delegados y delegadas de Comfia - CC.OO.  se han concentrado frente a la oficina principal de Caixa Galicia de Gij贸n, dentro de la campa帽a de movilizaciones que el sindicato viene organizando en defensa del empleo dentro de la entidad y por la readmisi贸n del compa帽ero despedido.

OVIEDO. 21 de enero del 2009.

El pasado mi茅rcoles, 21 de enero, ha tenido lugar una concentraci贸n de delegados/as de Comfia Asturias en la oficina de Caixa Galicia en Oviedo, para protestar contra la pol铆tica laboral de esta empresa y el atentado que supone la misma a los derechos de los trabajadores.

Como ejemplo y culminaci贸n de esta nefasta pol铆tica de personal, recientemente ha sido despedido un compa帽ero, de forma totalmente injusta y arbitraria.

Frente a esta decisi贸n de la empresa, se ha elaborado un calendario de movilizaciones que dieron comienzo hoy con la citada concentraci贸n y que van a continuar si la Empresa no reconsidera el despido del compa帽ero y procede a su readmisi贸n.