Archivado en Comunicados

ES NECESARIA UNA RECTIFICACIÓN O DESMENTIDO


Exigimos al Secretario General del PSM-PSOE que desmienta o rectifique públicamente la información difundida por EL PAIS, por respeto a esta Entidad, a sus clientes y a sus trabajadores


pdf
print
pmail

El diario “EL PAIS”, en su edición de hoy, 15 de enero, recoge unas declaraciones públicas de Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid, en las que manifiesta que “Caja Madrid está sometida a una inestabilidad institucional que la ha paralizado desde el punto de vista del negocio”. Y para resolver esa supuesta inestabilidad, no se le ocurre nada mejor que ofrecer su apoyo al causante de la misma, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ha promulgado una reforma de la ley de cajas a nuestro juicio injusta, innecesaria e inoportuna.

Pero lo peor viene cuando afirma que “se transmite una situación de tanta debilidad que entendería que un ahorrador retirara sus depósitos”.

Nos parece absolutamente intolerable que un “responsable” político de tal nivel asegure comprender la retirada de los depósitos de Caja Madrid. El único peligro de que la Caja caiga en inestabilidad y en debilidad estriba, precisamente, en actuaciones como las que venimos observando en el Gobierno de la Comunidad y como esta del Secretario General del principal partido de la oposición en Madrid.

¿Qué entiende Tomás Gómez por estabilidad de una entidad financiera?. ¿ Sabe lo que significa Caja Madrid para la Comunidad de Madrid y para el resto del país?.

Exigimos al Secretario General del PSM-PSOE que desmienta o rectifique públicamente la información difundida por EL PAIS, por respeto a esta Entidad, a sus clientes y a sus trabajadores.

Madrid, 15 de enero de 2009