Archivado en Noticias, Salud Laboral

CCOO Asepeyo

CEOE pone a disposici贸n de UNESPA un programa de coordinaci贸n de actividades empresariales para prevenci贸n de riesgos la

UNESPA ha informado, por medio de una circular, que la Confederaci贸n Espa帽ola de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha puesto a disposici贸n de la asociaci贸n una nueva herramienta inform谩tica gratuita, denominada 聭Programa de Coordinaci贸n de Actividades Empresariales聮, para prevenci贸n de riesgos laborales.

Dicha aplicaci贸n ha sido dise帽ada para que las empresas puedan cumplir con las obligaciones derivadas de la coordinaci贸n de actividades empresariales en prevenci贸n de riesgos laborales (Art铆culo 24 de la Ley 31/1995 de Prevenci贸n de Riesgos Laborales).

Consiste 聳explica UNESPA a sus asociadas- en un 聯un software de gesti贸n que se habilita como canal de comunicaci贸n com煤n para favorecer la relaci贸n y el intercambio de informaci贸n entre empresas cuando concurran en un mismo centro de trabajo聰.

La informaci贸n est谩 disponible en la web www.pcae.es.

Opina en nuestro blog

[VISITA NUESTRA P脕GINA]