Archivado en Noticias, Salud Laboral
CEOE pone a disposición de UNESPA un programa de coordinación de actividades empresariales para prevención de riesgos la
CCOO Asepeyo
UNESPA ha informado, por medio de una circular, que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha puesto a disposición de la asociación una nueva herramienta informática gratuita, denominada Programa de Coordinación de Actividades Empresariales, para prevención de riesgos laborales.
Dicha aplicación ha sido diseñada para que las empresas puedan cumplir con las obligaciones derivadas de la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales (Artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales).
Consiste explica UNESPA a sus asociadas- en un un software de gestión que se habilita como canal de comunicación común para favorecer la relación y el intercambio de información entre empresas cuando concurran en un mismo centro de trabajo.
La información está disponible en la web www.pcae.es.
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas