Archivado en Campa帽as

Encuesta

Participa en la I Encuesta del sector de Oficinas y Despachos de Madrid

El 23 de mayo de 2008 se celebr贸 el I plenario Constituyente de la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid.
En el Plan de Acci贸n Sindical propusimos como objetivo prioritario crear un mapa del sector de Oficinas y Despachos para potenciar el crecimiento de la afiliaci贸n y extensi贸n electoral, de la actividad sindical en las empresas y de la participaci贸n de los delegados/as y afiliados/as en la vida del sindicato.

Una de las formulas necesarias para la creaci贸n de dicho mapa es conocer mejor las distintas realidades del sector de Oficinas y despachos y de esta manera atender mejor las necesidades y prioridades laborales de la afiliaci贸n y la representaci贸n sindical del sector.

Por ello te agradecemos que respondas esta ENCUESTA y que la distribuyas en tu centro de trabajo para que el mayor numero de trabajadores/as colaboren en el proceso.Te garantizamos el anonimato y la confidencialidad de la informaci贸n que nos proporciones, para lo cual te facilitamos una direcci贸n de correo (oficinasmad@comfia.ccoo.es) y fax (91.536.51.67) donde nos puedes enviar la encuestas.

Esperamos poder seguir con颅tando con tu apoyo y opini贸n para continuar creciendo y avanzando juntos.