Archivado en Acuerdos, Jornada

Recuerda: Tienes Un Día de Permiso


El Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros 2007-2010 incorporó, en una de sus mejoras, el disfrute de un día de libre disposición, durante el período de su vigencia, como fórmula para facilitar la conciliación.


pdf
print
pmail
Los d√≠as de vacaciones pendientes que puedes consultar en el Portal del Empleado, en tus datos personales, no suman este d√≠a. Tenlo en cuenta, te quedar√°n por disfrutar los d√≠as de vacaciones all√≠ rese√Īados m√°s el d√≠a de permiso.

Aunque se han dado otras interpretaciones en alguna comarca, volvemos a insistir en que este d√≠a se puede a√Īadir al resto de las vacaciones, si t√ļ lo prefieres. Basta con indicarlo con la suficiente antelaci√≥n, como de costumbre. Al comunicar tu solicitud, diferencia los d√≠as de vacaciones del de permiso.

Recuerda también que el 31 de Diciembre se acerca y con él el período de disfrute de estos días, salvo pacto en contrario. Te recomendamos que, si vas a disfrutar los días pendientes con posterioridad, obtengas la confirmación por escrito para evitar problemas.

Por √ļltimo, recordaros que el orden de elecci√≥n, de estos restos de vacaciones, es inverso al que se sigui√≥ en el momento de elegir vacaciones en el per√≠odo general.

Para cualquier aclaración o consulta que queráis realizar no dudéis en contactar con nosotros, a través de los delegados y delegadas sindicales de tu confianza y en el teléfono 626 353 005.