Archivado en Noticias, Salud Laboral, Jornada

JORNADA TECNICA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES


El pasado 13 de Noviembre, en el salón Sandemar del Hotel NIxe Palace de Palma, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. de Illes Balears COMFIA-ILLES, organizó con el patrocinio de la Fundación Tribunal de Arbitraje y Mediación de Illes Balears (TAMIB), una jornada técnica de prevención de riesgos laborales bajo el títuo “RIESGOS PSICOSOCIALES: MITO O REALIDAD”.



pdf
print
pmail

Inauguro la jornada la Hble. Sra Dª  Joana M. Barceló Martí , Consellera de Treball i formació del Govern Balear, En el transcurso de la jornada se presentó la publicación “Riesgos psicosociales: mito o realidad”, donde se recogen de forma resumida las principales conclusiones a las que se ha llegado después de explotar los datos recogidos en las más de 1000 encuestas realizadas entre los trabajadores de los sectores estudiados.

Han intervenido como ponentes: D. Pedro Montoya, profesor de psicología de la UIB, D. Raúl Izquierdo, Jefe de la unidad médica de valoración de incapacidades de Illes Balears, D. Pedro Mondelo, Director del Centro de búsqueda y desarrollo para la mejora e innovación de las empresas (CERPIE), D. José Manuel Murcia, director del gabinete federal de Salud Laboral y D. Arnau LLinás, Responsable de salus laboral de COMFIA-ILLES.