Archivado en Comunicados, Salario

Controla tu n贸mina este mes

La aplicaci贸n de la sentencia de las antig眉edades en la n贸mina de este mes.

Como ya os adelant谩bamos en nuestro comunicado de fecha 25.02.08 publicado en Intranet, la Direcci贸n de la Caixa decidi贸 aplicar de manera restrictiva la sentencia ganada por nosotros por el tema de las antig眉edades. De tal manera que con esta interpretaci贸n s贸lo quedar谩n afectados aquellos empleados y empleadas con contratos realizados a partir del Convenio 2003-2006.

Para CCOO, los trabajadores y trabajadoras que se tendr铆an que beneficiar por esta sentencia son TODOS aquellos que hayan tenido contratos temporales en nuestra Entidad, para el c贸mputo del c谩lculo de su antig眉edad. Por tanto, algunos quedar谩n, por el momento, fuera de esta aplicaci贸n. No obstante, desde la Secci贸n Sindical de Comisiones Obreras seguimos trabajando para intentar reparar esta aplicaci贸n absolutamente injusta de la sentencia.

Os queremos recordar que, a partir de este mes de marzo, y seg煤n nos ha comunicado el Jefe de Recursos, se empezar铆a a aplicar la sentencia al grupo ya mencionado, por lo cual, os rogamos repas茅is la n贸mina de este mes, y nos hag谩is llegar copia de la misma para comprobar c贸mo y de qu茅 manera os han aplicado, o no, la sentencia.

En cualquier caso, os llamaremos a todos y a todas para saber como os lo han aplicado.

CCOO COMPROMETIDOS CONTIGO