Archivado en Comunicados, Salario

Controla tu nómina este mes


La aplicación de la sentencia de las antigüedades en la nómina de este mes.


pdf
print
pmail

Como ya os adelantábamos en nuestro comunicado de fecha 25.02.08 publicado en Intranet, la Dirección de la Caixa decidió aplicar de manera restrictiva la sentencia ganada por nosotros por el tema de las antigüedades. De tal manera que con esta interpretación sólo quedarán afectados aquellos empleados y empleadas con contratos realizados a partir del Convenio 2003-2006.

Para CCOO, los trabajadores y trabajadoras que se tendrían que beneficiar por esta sentencia son TODOS aquellos que hayan tenido contratos temporales en nuestra Entidad, para el cómputo del cálculo de su antigüedad. Por tanto, algunos quedarán, por el momento, fuera de esta aplicación. No obstante, desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras seguimos trabajando para intentar reparar esta aplicación absolutamente injusta de la sentencia.

Os queremos recordar que, a partir de este mes de marzo, y según nos ha comunicado el Jefe de Recursos, se empezaría a aplicar la sentencia al grupo ya mencionado, por lo cual, os rogamos repaséis la nómina de este mes, y nos hagáis llegar copia de la misma para comprobar cómo y de qué manera os han aplicado, o no, la sentencia.

En cualquier caso, os llamaremos a todos y a todas para saber como os lo han aplicado.

CCOO COMPROMETIDOS CONTIGO