Archivado en Acuerdos, Jornada

21/03/2002

ACUERDO SOBRE LOS JUEVES DEL 2002

En Madrid, a 21 de marzo de 2002.

Por Caja Madrid:

Dª. Marina Mateo Ercilla

D. Agustín López del Hierro Abad

D¬™. Isabel √Ālvarez Gunti√Īas

Por Sección Sindical CC.OO.:

D. Benito Gutiérrez Delgado

D. Gabriel Moreno Flores

Por Sección Sindical ACCAM:

D. Bernardo Ruiz Hern√°ndez

D. Jos√© Ba√Īales Curiel

Por Sección Sindical de UGT :

D. Rafael Torres Posada

Por Sección Sindical de CSI/CSIF:

D. Pablo Martín Calvo

Inicia la reuni√≥n la Directora del √Ārea de Relaciones Laborales y Sociales se√Īalando que el objeto de la misma es comentar a las Secciones Sindicales de Empresa, a trav√©s de sus representantes legales, los tres jueves que para el a√Īo 2002 se trabajar√≠a de ocho a quince horas dentro del per√≠odo que discurre desde el 1 de octubre al 31 de mayo, de conformidad con lo regulado en el art√≠culo 18.2 del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros para los a√Īos 1992-1994, en la redacci√≥n dada al mismo en el art√≠culo 17 del convenio Colectivo para los a√Īos 1998-2000, antes de comunicarlo a toda la plantilla.

En este sentido, conforme al art. 17 del Convenio 1998-2000, apartado 2.1 a) que establece que ¬ďdos jueves, a pactar con la representaci√≥n del personal, de ocho a quince horas ... ¬ď, se llega al siguiente acuerdo con los representantes de los trabajadores:

- En todos los centros de trabajo de la Entidad: el jueves 30 de mayo de 2002 y el 3 de octubre de 2002 el horario ser√° de ocho a quince horas.

Por otro lado, y conforme al citado art. 17, apartado 2.1 b) que establece que ¬ďun jueves a designar en cada Entidad ... ¬ď, Caja Madrid comunica que dicho jueves ser√°:

- En aquellas localidades donde el 28 de marzo (¬ďJueves Santo¬Ē) sea laborable, el horario ser√° de ocho a quince horas.

- Para el resto de localidades, es decir, para aquellas donde el 28 de marzo (¬ďJueves Santo¬Ē) sea festivo, el jueves 31 de octubre el horario ser√° de ocho a quince horas.

En prueba de conformidad con el contenido del presente documento lo firman, en la fecha y lugar arriba indicados.