Archivado en Noticias

3r Congr茅s COMFIA-CCOO PV

Jos茅 Miguel Mandingorra, reelegido como Secretario general con el 98,45% de los votos.

APROBADA LA GESTI脫N DE LA EJECUTIVA SALIENTE DE COMFIA 聳 CC.OO.PV Y REELEGIDO EL SECRETARIO GENERAL DE COMFIA PV

El 3r Congreso de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO PV (COMFIA-PV), aprob贸 ayer d铆a 12 de Noviembre, con el  98,57 de los votos emitidos, la gesti贸n realizada durante los 煤ltimos tres a帽os por la Comisi贸n Ejecutiva saliente de la Federaci贸n.

Con su voto, los delegados y delegadas asistentes al 3r Congreso, que se inici贸 el d铆a 11 de Noviembre en la ciudad de Castell贸n, han valorado positivamente el trabajo del equipo de direcci贸n de COMFIA PV que finaliza su mandato. Previamente al debate y la votaci贸n, el Secretario General  ha expuesto el trabajo realizado.

En este 3r Congreso, han intervenido tambi茅n, Joan Sifre, Secretario General de CC.OO. del Pa铆s Valenci脿 y el Secretario General estatal de COMFIA, Jos茅 Mar铆a Mart铆nez L贸pez.

Durante las sesiones de trabajo de ambos d铆as los delegados y delegadas han debatido enmiendas y propuestas organizativas, as铆 como el programa de futuro. Tambi茅n se han elegido los 25 miembros de la nueva Comisi贸n Ejecutiva y reelegido al actual Secretario General, Jos茅 Miguel Mandingorra Ramos, que dirigir谩 la Federaci贸n de COMFIA PV durante los pr贸ximos cuatro a帽os.

En este Congreso han participado un total de 150 delegados y delegadas elegidos  en las diferentes asambleas realizadas durante el proceso congresual y que representan a los sectores integrados en COMFIA, procedentes de todas las comarcas del Pa铆s Valenci脿.

La Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. PV (COMFIA PV) agrupa a las trabajadoras y trabajadores de los sectores de Banca, Ahorro, Rurales, Compa帽铆as de Seguros, Mutuas de Accidentes, Telemarketing, Oficinas y Despachos聟 entre otros sectores.