Archivado en Comunicados

Comunicado Comfia-CC.OO. y Fes-UGT

Convenio TIC: Firma del convenio o p茅rdida de beneficios

La patronal AEC pretende seguir disfrutando de un sector carente de regulaci贸n, para as铆 continuar obteniendo mayores beneficios extra铆dos del sobreesfuerzo de sus trabajadores.

Todo contin煤a igual. La pol铆tica de la patronal AEC no invita a pensar que el incumplimiento del preacuerdo al que llegaron tenga visos de cambiar. No solo tienen falta de educaci贸n y respeto, sino que parecen padecer de problemas auditivos al no escuchar nuestros reiterados mensajes.

Hasta el momento hemos llevado a cabo medidas de presi贸n reflejadas en repartos de informaci贸n en la puerta de empresas de dicha patronal, as铆 como en las de algunos de sus clientes, a lo largo de todo el territorio estatal.

Igualmente, el pasado Jueves 23 de Octubre, tuvo lugar una concentraci贸n masiva en Madrid, en la sede de INDRA, probablemente la empresa que mayor esfuerzo esta haciendo en boicotear el convenio, aunque no la 煤nica. El motivo es que sus intereses se basan en seguir disfrutando de un sector carente de regulaci贸n, para as铆 continuar obteniendo mayores beneficios extra铆dos del sobreesfuerzo de sus trabajadores.

Hemos intentado el lenguaje del dialogo, el de la informaci贸n, pero la patronal no parece entenderlos. Por suerte somos pol铆glotas y ahora nos toca hablarles en un idioma que seguro entender谩n y que no es otro que el de las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras as铆 como la PERDIDA DE IMAGEN con campa帽as de denuncia de RSE a trav茅s de los medios de comunicaci贸n lo que conllevar谩 una inevitable PERDIDA DE BENEFICIOS. La opini贸n publica debe saber que tipo de empresas 聯manejan聰 el sector de la inform谩tica y consultor铆a

No cejaremos en nuestro empe帽o hasta que firmen lo acordado, cueste el tiempo que cueste, porque esta situaci贸n provocada por la patronal no se puede perdonar ni olvidar.

El precio puede ser cada vez mas elevado, pero somos conscientes de que, con el compromiso de todos y todas聟LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO!!!

隆隆隆TENER UN CONVENIO DIGNO EN EL SECTOR!!!