Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ELECCIONES EN CÁDIZ

COMFÍA OBTIENE LA REPRESENTACIÓN DE TOD@S


El día 7 de junio se celebraron las Elecciones Sindicales en Cajamar provincia de Cádiz. Dos urnas itinerantes fueron recogiendo los votos de los trabajadores y trabajadoras por todas las oficinas, lo cual propició una alta participación entre la plantilla.


pdf
print
pmail
La única candidatura presentada ha sido la de Comfia-CC.OO. (Asicc), por lo que los tres delegados presentados han resultado elegidos:


  • Eva María León Ruiz – Oficina 837 de Algeciras con 29 votos.


  • José María Urbano Morales – Oficina 1801 de Cádiz, con 28 votos.


  • Miguel Esteban Gómez Ucelay – Oficina 842 de La Línea, con 19 votos.



Se registraron 3 votos blancos.

Desde Comfia – CC.OO. queremos manifestar nuestra satisfacción por los resultados de este proceso, y éllo por varios motivos:


  1. El primero, y más importante, porque los trabajadores/as de Cajamar de Cádiz ya tenemos representación sindical. Hemos venido trabajando para éllo durante los últimos años y finalmente lo hemos conseguido.


  2. También nos satisface que, durante la campaña electoral, en las visitas que hemos girado a las oficinas, el recibimiento y la acogida que hemos tenido han sido magníficos, y hemos podido constatar el cambio que se está produciendo en las oficinas de Cádiz gracias este proceso.


  3. Finalmente, nuestra enorme satisfacción por ser los depositarios de los votos de los compañeros/as de la provincia. El disponer de 3 delegados/as nuevos refuerza la posición de Comfia - CC.OO. en Cajamar y en el sector de cajas rurales.



Estos hechos no hacen sino incrementar nuestra responsabilidad. Hemos hecho unas propuestas concretas y vamos a trabajar para ir cumpliendo nuestros compromisos. Esperamos contar para éllo con vuestro apoyo y con vuestra comprensión en el trabajo diario.

Cádiz, 8 de junio de 2004