Archivado en Comunicados, Prevision Social

CC.OO. exige a la Caja m谩s respeto para los trabajadores

La Caja acaba de subir a su Intranet una noticia en la que destaca 聯el buen comportamiento de los planes de pensiones gestionados por Caja Madrid Pensiones, que se sit煤an en los primeros puestos por rentabilidad, lo que avala la buena gesti贸n de esa entidad, en una 茅poca de alta volatilidad de los mercados聰.

Teniendo en cuenta 聯la que est谩 cayendo聰 y la situaci贸n actual del Fondo de Pensiones de los Empleados de Caja Madrid (de la que Caja Madrid Pensiones es la entidad gestora), CC.OO. considera que la publicaci贸n de un texto as铆 es una ligereza extrema y una total falta de consideraci贸n hacia la plantilla. No es de recibo que la Caja saque pecho de buena gesti贸n de planes de pensiones en un medio de comunicaci贸n interno, en un momento en que los empleados tenemos una l贸gica y leg铆tima preocupaci贸n por la evoluci贸n de nuestro propio Plan.

CC.OO. ha solicitado a todos serenidad y responsabilidad en una coyuntura dif铆cil como la actual, pero tambi茅n y en primer lugar a Caja Madrid, que tiene la obligaci贸n de dar ejemplo y de conducirse con prudencia en asuntos tan delicados. Por eso, exigimos a la Caja que demuestre m谩s responsabilidad y m谩s respeto hacia sus trabajadores. Es preciso que la Entidad se esfuerce en aplicar buenas pr谩cticas, para evitar que se repitan en el futuro situaciones tan lamentables como esta.

Secci贸n Sindical Estatal de CC.OO. en Caja Madrid.