Archivado en Acuerdos, Jornada

TIC: Acuerdo de horas extras en Infodesa S.A.

El acuerdo destaca, adem谩s de por mejorar en algunos casos el convenio sectorial, por fijar una remuneraci贸n del trabajo nocturno (incremento de un 75% el salario normal) y por definior un procedimiento de solicitud y registro de las horas extras en el que interviene la Representaci贸n Legal.

Teniendo en cuenta la especial casu铆stica de nuestra actividad, que requiere la realizaci贸n de trabajos fuera de los horarios y d铆as normales para la puesta en marcha de aplicaciones, migraci贸n de datos o actividades similares. para nuestros clientes, se pretende proporcionar una normativa que recoja la definici贸n interna de trabajos que suponen un sobreesfuerzo para el empleado en este tipo de actividades, la casu铆stica de los mismos y sus respectivas formas de compensaci贸n, desde la perspectiva del mayor esfuerzo que supone la mayor dedicaci贸n que puntualmente puedan exigir estas actuaciones, dando f贸rmulas de compensaci贸n directa al trabajador v铆a descansos complementarios y premiando el sacrificio que a nivel personal y familiar suponen estos trabajos extraordinarios por medio de las compensaciones econ贸micas y en especie que se han previsto.

Acuerdo sobre horas extras en Infodesa S.A.