Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Isabel Lara es elegida nueva Secretaria General de la Secci贸n Sindical de COMFIA en Cajasol

Hoy Viernes, 12 de Septiembre, la Ejecutiva de la Secci贸n Sindical de COMFIA-Cajasol, ha elegido con el apoyo de m谩s del 85% de sus miembros y s贸lo cuatro abstenciones, a Isabel Lara, como su nueva Secretaria General en sustituci贸n de Jos茅 Segura, que ayer fue elegido Secretario General de la Agrupaci贸n de Ahorro de COMFIA-Andaluc铆a.

Reunida la Ejecutiva de la Secci贸n Sindical de COMFIA en Cajasol, en sesi贸n extraordinaria, decidi贸 otorgar su voto mayoritario a  Isabel Lara, para ocupar el cargo de Secretaria General, en sustituci贸n de Jos茅 Segura, elegido  ayer Secretario General de la Agrupaci贸n de Ahorro de COMFIA Andaluc铆a. Lara, ocupaba actualmente el cargo de Secretaria de Organizaci贸n en la Secci贸n Sindical de Cajasol.

La nueva Secretaria General de COMFIA-Cajasol, manifest贸 tras su elecci贸n, el gran reto que supone asumir este cargo en unos momentos especialmente sensibles para el sector financiero, con la figura de las fusiones planeando en la prensa continuamente, y estando a煤n en proceso de consolidaci贸n la fusi贸n de Cajasol, materializada el pasado a帽o.

Isabel Lara naci贸 en Sevilla hace 50 a帽os. Es licenciada en Econ贸micas, casada y madre de una hija. Ingres贸 en la plantilla de Caja San Fernando (actual Cajasol) en el a帽o 80, siendo elegida Secretaria General de la Secci贸n Sindical de CCOO en aquella Entidad en el a帽o 99, cargo que dej贸 para ocupar el de Secretaria de Organizaci贸n en la actual Cajasol tras producirse la fusi贸n el pasado a帽o 2007. Desde hace m谩s de seis a帽os, Isabel Lara tambi茅n es miembro del Consejo de Administraci贸n de Caja San Fernando y luego de Cajasol.

Como Secretaria de Organizaci贸n de COMFIA-Cajasol, es promotora  junto al equipo de delegados y delegadas de este Entidad de los excelentes resultados sindicales de aquella Entidad, logrando situar a la Secci贸n Sindical de Cajasol, en el primer puesto por afiliaci贸n de la Federaci贸n Andaluza (con m谩s de 2.000 afiliados y afiliadas) y en la primera fuerza sindical de aquella Entidad, con un 65% de representaci贸n y 49 delegados por encima del segundo sindicato.