Ni retribucion variable ni premios por seguros

Archivado en Comunicados

Doble castigo

Ni retribucion variable ni premios por seguros


Y además:
  • VARIACIONES EN CONSEJO DE ADMINISTRACION
  • CARTERA VIVA DE PRÉSTAMOS VIVIENDA EMPLEADO


  • pdf
    print
    pmail

    IMPORTE MINIMO
    Para este año y como a la Normativa del Sistema de Retribución Variable, hemos solicitado que se abone un importe mínimo excluida la evaluación cualitativa (los informes de toda la vida).
    La política de la Caja en el 2007 ha llevado a que un número importante de oficinas se les aplique el interruptor de mora y, como consecuencia, todos sus trabajadores No cobren retribución variable excluida la parte de la evaluación cualitativa.
    Esperamos una respuesta satisfactoria de la Dirección de la Entidad y de RR.HH. y podamos llegar a un acuerdo excepcional que compense el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores, que ya ha sido reconocida tanto por el Presidente, como por el Director General de Caixa Galicia.
    Asimismo esta excepcionalidad debe de darse por la campaña de seguros de Vida-Riesgos y Planes de Pensiones, abonados en abril pasado y que estos mismos trabajadores no percibieron.


    VARIACIONES EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION (28.06.08)
    Por primera vez en la historia de Caixa Galicia, todos los puestos (5) de representación que corresponden a los trabajadores los ocupan los compañeros de CC.OO., por los votos que nos disteis en las pasadas elecciones.

    Consejo de Administración y Comisión Delegada: José M. Cerredelo Ferreiro

    Consejo de Administración y Obra Social: Maria José Ferreiro González

    Comisión de Control: Manuel García Lameiro

    CARTERA VIVA DE PRÉSTAMOS VIVIENDA EMPLEADO:
    Recordamos que el próximo día 30 de junio finaliza el plazo para solicitar la adecuación de los prestamos vivienda firmados con anterioridad al acuerdo de principios de este año y que no tiene, por causas diversas, condiciones de empleado.

    Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración