Archivado en Legal, Socio Economico

La Dirección aplicará de manera restrictiva la sentencia de las antigüedades


Según su interpretación sólo afectará a los contratos realizados a partir del Convenio 2003-2006



pdf
print
pmail

La Dirección de la Caixa aplicará de manera restrictiva la sentencia de las antigüedades. En principio, sólo afectará, según esta interpretación, a los contratos realizados a partir del Convenio 2003-2006 (anterior al actual), lo cual dejará fuera un buen número de compañeros y compañeras.

Lógicamente, desde esta Sección Sindical de Comisiones Obreras lamentamos la decisión, y lógicamente también, no la aceptaremos como definitiva.

Si recordáis, en otra sentencia que también ganó Comisiones Obreras, aquella de la paga de beneficios, la Dirección hizo una interpretación y aplicación restrictiva.

No nos conformamos con aquella decisión y se presentó otro Conflicto Colectivo que se resolvió a nuestro favor. Alrededor del mes de octubre del año pasado, todos aquellos compañeros y compañeras que se habían quedado fuera del beneficio de la primera sentencia, acabaron cobrando la paga de beneficios a la cual tenían derecho. Derecho que, la Dirección les negó.

Cómo ya hemos dicho antes, al no estar de acuerdo con la aplicación de la sentencia que hará la Dirección, desde CCOO ya estamos trabajando jurídicamente el tema.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición


CCCO COMPROMETIDOS CONTIGO